24 jun 2013

La plaza de “El don de Alba”, ¿plató o exteriores reales?



“El don de Alba”, la ficción sobrenatural de Telecinco, tiene un eje central en su rodaje, y posiblemente sea uno de los lugares que más vemos en cada capítulo: la plaza del pueblo, que está frente a la tienda, en la que las historias de amor entre Alba y Pablo avanzan cada vez más, y en la que se producen numerosos encuentros con los espíritus que solo Alba puede ver con su don.

Los seguidores de la serie se pueden preguntarse si esta plaza es real y hoy en este artículo te lo mostraremos, pero antes mira las fotos de la plaza.
El aspecto ante la cámara es uno de los aspectos más cuidadas en la serie, y también algo muy valorado por el público. En este caso, la plaza por la que Alba vive su día a día es un decorado, con un gran acabado que genera un aspecto real y agradable para el espectador.


Un gran plató que recrea la plaza de “El Escorial” es el ambiente perfecto para la trama, esto sumado a una buena decoración completa un decorado realista en televisión y que en plató se puede ver de forma más técnica. Pato Rabuffetti productor de realización de la serie quiso tener al mejor director de arte en la serie, un director que cuida pieza a pieza cada detalle de los decorados para no dejarse nada fuera.



FUENTE: aqui

4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie pero creo que deberia hacerla otra cadena que se lo tome mas en serio. Es una gran serie pero telecinco no se la toma con la seriedad que se merecen por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Cual es el nombre de la plaza en la realidad?

    ResponderEliminar
  3. Lo pone en el artículos, la plaza del Escorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que lo puse en Google Maps y no me salia esa plaza.

      Eliminar