16 oct 2012

Disney Media Distribution trabaja en diversos proyectos de producción




NUEVA YORK: Luego de anunciar que la versión mexicana de Brothers & Sistersserá emitida en Telemundo en el mercado hispano, Fernando Barbosa, VP sénior de Disney Media Distribution and Production Latin America, The Walt Disney Company Latin America, comentó a TV Latina que “estamos muy contentos, porque estamos maximizando un contenido en sus dos mercados más naturales”.

El ejecutivo también destacó la versión colombiana que se está realizando de la serie americana, creada por Jon Robin Baitz. En su versión original, esta serie dramática, sigue la vida y avatares de los Walker, una familia acomodada de California. Este grupo familiar está conformado por cinco hijos, su fuerte y apasionada madre y otros miembros cercanos. Las vidas de los Walker están plagadas de obstáculos, romance, retos, e incluso la muerte que los lleva a sus límites. Sin embargo, ellos tratan de continuar viviendo sus vidas apoyándose incondicionalmente y tratando de mantener cierta normalidad, luego de la dolorosa pérdida del patriarca de la familia.
La compañía también desarrolló The Amazing Race en una primera versión para Discovery, y luego en una segunda temporada siguió trabajando con Turner Broadcasting System Latin America para su canal SPACE. “Nos ha ido muy bien”, comentó Barbosa. “Hicimos una versión brasileña que está al aire [en SPACE] y ahora vamos a regresar para realizar otra versión brasileña y una versión latinoamericana”. 

En el territorio español, el ejecutivo destacó que la compañía acaba de finalizar la producción de ficción El don de Alba, que es la nueva versión de Ghost Whisperer. “Hicimos 13 capítulos que son de 70 minutos y varían, y que seguramente va a estrenar a principios del próximo año”, dijo Barbosa. “En Holanda estamos trabajando en Golden Girls, una producción para RTL junto con Eyeworks; en Noruega, estamos en la preproducción de The Amazing Race; en Francia estamos produciendo The Amazing Race; y en Italia estamos produciendo Boy meets World para la RAI”, concluyó el ejecutivo. 

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario