24 jun 2012

Manu Fullola y Bárbara Goenaga, pareja en la serie.

Fullola encarnará nuevamente a un personaje sobrenatural tal y como hizo en 'Ángel o Demonio' (Nathael) y 'Los hombres de Paco' (Satán).

Manu Fullola y Bárbara Goenaga participarán de forma episódica en 'El Don de Alba', la adaptación española de la exitosa 'Entre fantasmas' que desde hace meses prepara Telecinco en colaboración con Disney.

Según ha conocido FórmulaTV.com, los actores aparecerán en un episodio de esta ficción sobrenatural que encabezan Patricia Montero y Martín Rivas para dar vida a un matrimonio. En esta caso no se trata de un matrimonio al uso, ya que Manu Fullola se meterá en la piel de un fantasma que contacta con Alba Rivas (Patricia Montero) para hacer llegar un mensaje a su esposa.

Manu Fullola dará vida a Santi, un hombre que fallece tras una operación y reaparece como fantasma.



Fullola y Goenaga se suman de esta manera a Diana Palazón, que como ya adelantó FórmulaTV, también tendrá una participación episódica en la ficción de Telecinco. La conocida actriz interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea.

En el momento menos esperado y durante la fiesta aparecerá el fantasma de una novia con muy malos humos. Intentará impedir la celebración de   esa boda y Alba tratará de averiguar el motivo con el fin de que el enlace se celebre felizmente.

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario